Los Milwaukee Bucks empezaron fatal la temporada 2024/25 de la NBA. Aunque todavía no están para pelearle a los mejores equipos de la liga, se han puesto las pilas y han mejorado considerablemente, escalando hasta la quinta posición de la Conferencia Este. Como no podía ser de otra manera, lo han hecho liderados por un Giannis Antetokounmpo absolutamente descomunal, promediando 32.6 puntos, 11.6 rebotes, 6.6 asistencias, 1.3 tapones y un 61.6% en tiros de campo.
“Sí, definitivamente eso podría hacerme llorar,” dijo Antetokounmpo a Yahoo Sports sobre la posibilidad de ganar nuevamente un MVP. “Quiero ser parte de esa conversación. Me hace saber que pude ayudar a mi equipo, cargar con mi equipo, consolidarnos [como equipo]. No voy a mentir, definitivamente significa algo para mí.”
“En este punto de mi carrera, tuve la conversación con mi hermano, le dije: ‘Hombre, es una locura para mí.’ Llegué a la realización de que quizá nunca gane otro MVP,” confesó Anteto. “Estoy teniendo mejores años que los años en los que lo gané. Pero bueno, la liga está mejorando, los chicos están jugando muy, muy bien.”
“Siento que, en términos de baloncesto, puedo leer las jugadas mejor ahora,” analizó el astro griego. “Conozco mis espacios mucho mejor en ciertos momentos. No estoy tan apresurado. Estoy siendo más tranquilo. No sé si estoy jugando mejor, pero lo veremos al final del año.”
“Literalmente estoy cambiando mi juego, y eso me da una gran descarga de dopamina en la cabeza, porque he querido hacer esto durante mucho tiempo,” comentó Giannis a los reporteros. “Ahora, habrá partidos en los que no haré nada. En el último partido, no hice nada de nada. Pero en este partido, lo logré. Ojalá en el próximo partido pueda hacer algo más.”
Los grandes objetivos de Antetokounmpo
“No voy a mentir,” dijo la superestrella de los Bucks. “Hay dos cosas. Quiero jugar en los playoffs. … Sabes, no he tenido esa sensación. Esa sensación el año pasado me fue arrebatada. Y dos, si tuviera la oportunidad de ganar el MVP, sin duda me haría llorar. No lo digo como clickbait.”
“Estoy dominando aquí,” cerró Giannis Antetokounmpo. “No recuerdo la última vez que le hice un mate a alguien. Así que estoy tratando de elegir mis espacios y luego dominar el juego mentalmente. Y si puedo [ganar de nuevo], sin duda me haría llorar. Mis hijos también podrán verme ganar.”