
Ahora que los Milwaukee Bucks han vuelto a caer eliminados de los playoffs, el futuro de Giannis Antetokounmpo vuelve a estar en entredicho... otra vez. A continuación, valoramos los tres equipos que tienen más opciones de hacerse con la superestrella griega... siempre y cuando decidiese cambiar de aires.
Miami Heat
Hace tiempo que se rumorea que Pat Riley quiere hacerse con los servicios del fenómeno griego, y hay varios factores que lo convierten en una opción realista. Los Heat están desesperados por su próxima superestrella tras traspasar a Jimmy Butler esta temporada, y Riley no descansará hasta conseguirla. Miami tiene un montón de piezas viables que podría enviar a los Bucks: El All-Star Tyler Herro, que alcanzó su mejor marca esta temporada con 23,9 puntos y 5,5 asistencias, nació en Milwaukee. También tienen jóvenes promesas que podrían crecer con los Bucks, como Nikola Jokic y Jaime Jaquez Jr. Los Heat también tienen el capital del draft en tres primeras rondas intercambiables.
San Antonio Spurs
¿Quién no quiere ver una pareja Giannis/Wemby? ... Aparte de los equipos rivales, claro. Emparejar a Antetokounmpo con Victor Wembanyama sería una auténtica pesadilla defensiva para sus rivales. Y los Spurs tienen las piezas para hacer que esto valga la pena para Milwaukee, en estrellas todavía jóvenes como Devin Vassell y Keldon Johnson, ambos de los cuales han estado en, o cerca de, la marca de 20 puntos por partido en las últimas temporadas. Además, los Spurs tienen un montón de jugadores de primera ronda.
Brooklyn Nets
Si lo que buscan los Bucks son selecciones del draft, no tienen que buscar más allá de Brooklyn. Tienen nueve primeras rondas disponibles para intercambiar. Además, si consiguen que Cam Johnson, el jugador más codiciado, forme parte del acuerdo, los Bucks podrían intercambiarlo fácilmente para adquirir aún más selecciones o piezas jóvenes. Se dice que los Nets tienen a Giannis como su prioridad número 1 de la temporada baja.
Que comience la pugna por Giannis. Tal vez.