Cada vez son más numerosos e intensos los rumores NBA en torno a una posible de Ja Morant de Memphis Grizzlies, viendo que su relación con el entrenador no funciona y que la franquicia ha perdido la paciencia con él. Hay diversos equipos tomando posiciones para un eventual traspaso y el último en sumarse son Los Angeles Clippers.
Díscolo y talentoso a partes iguales, Ja Morant afronta un momento que puede ser vital en su carrera profesional. Tiene un pie en Memphis Grizzlies, la franquicia que apostó por él y ha tenido que lidiar con sus indisciplinas. Solo un milagro podría salvar esta relación y hacer que el base afrontara un profundo propósito de enmienda que le llevara a aceptar el estilo de juego del entrenador, pedir perdón por sus malos actos y buscar el bien colectivo.
Por si acaso eso no se produce, son varias las franquicias que exploran escenarios posibles para un traspaso. Los Angeles Clippers se ha sumado con fuerza a la lista, considerando transferibles a Bogdanovic y Collins, llegando a estar dispuestos a dar una primera ronda de Draft del 2030. A cambio, Memphis Grizzlies ofrecería a Konchar, como compañía de Morant. Esto cambiaría el rol de James Harden, que debería combinarse en las labores de playmaker con un base muy distinto a él en estos momentos, como es Ja Morant.