Un acuerdo mutuo para ser mejores. Philadelphia 76ers y Houston Rockets podrían tener muy encaminadas las negociaciones a la ejecución de un traspaso que dé un salto de calidad a ambos equipos. Están en buena dinámica competitiva, pero necesitan algún retoque en sus plantillas para suplir algunas carencias.
Aquellos equipos que estén mostrando un buen rendimiento y predisposicón a luchar por ganar partidos hasta el final, tienen ante sí un panorama ilusionante en los próximos meses, siendo conscientes de que un buen movimiento en el mercado, puede darles el impulso definitivo. Philadelphia 76ers atesora una nómina de escoltas anotadores muy importante, mientras que se encuentra falto de algún alero alto defensivo que sea alternativa real a un Paul George necesitado de tiempo para acondicionarse.
Por su parte, Houston Rockets destaca por la proliferación de jugadores de dos metros, capaces de alternar las posiciones 3 y 4, aportando una dureza defensiva espectacular. Sin embargo, pueden echar en falta algún hombre que ejerza labores de base o se erija en un anotador compulsivo desde el banquillo. Por eso, ambas franquicias se encuentran negociando un intercambio entre Jared McCain y Tari Eason, que podría ser beneficioso para todos.