Resulta evidente que Golden State Warriors necesita revulsivos diversos y notables para optar al anillo esta temporada. No será uno de ellos, en lo meramente deportivo, Seth Curry. A sus 35 años, el consumado tirador puede aportar mordiente desde el banquillo, pero su gran impacto puede ser la motivación máxima de un Stephen Curry necesitado de cariño y confianza.
Portar la etiqueta de "hermano de" no ha de ser sencillo, pero Seth Curry ha demostrado durante 12 temporadas consecutivas su valía en la NBA. Lejos de tener su mejor ritmo competitivo por lesiones varias, penalizando en defensa a su equipo y carente de la frescura de antaño, Golden State Warriors han confiado en él, sabiendo que no es solo un veterano triplista. Y es que Stephen Curry necesita gente de su máxima confianza a su lado, personas que le entiendan y sepan darle ese plus de motivación en el día a día necesario para una gesta como la que se proponen este curso.
Sería una necedad poner en cuestión que el objetivo supremo de Golden State Warriors es ganar el anillo este curso, por muy lejos que parezcan estar de ello en estos momentos. Seth Curry no va a ser la solución a sus problemas, pero sí puede aportar mucho más de lo esperable por muchos y contribuir a construir esos intangibles tan necesarios en una historia de superación como la que se proponen los de la Bahía. Stephen Curry tiene otro motivo más para ilusionarse y dar lo mejor de sí mismo.
Seth Curry intends to re-sign with the Golden State Warriors on Monday to a deal for the remainder of the season, sources tell ESPN. Curry – who shot an NBA-best 45.6% from 3-point range in 2024-25 – joins older brother Stephen on the Warriors for his 12th season in the league. https://t.co/umwvhCy4OX
— Shams Charania (@ShamsCharania) November 30, 2025