Sergio de Larrea firmó su mejor actuación desde que llegó a los Dallas Mavericks. El base español fue elegido MVP en la victoria por 96-88 ante los Memphis Grizzlies en la Summer League de Las Vegas.
El exjugador del Valencia Basket terminó el partido con 16 puntos, 12 asistencias, un rebote y un tapón en 28 minutos. Además, dejó varias acciones de gran calidad que confirmaron su excelente visión de juego.
“Me siento cómodo jugando de base”, aseguró De Larrea tras el encuentro. Sobre la intensidad del rival, reconoció entre risas: “Estoy muy cansado. Estaba acostumbrado a este tipo de defensa”.
Su entrenador, Joe Boylan, no escatimó en elogios. “Sergio tiene una intuición increíble para el juego. Es un gran estudioso y se dejó la piel hasta quedar exhausto”, afirmó.
El partido también tuvo protagonismo español gracias a Jorge Díaz Graham, que fue titular con Dallas y logró un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes. El canario también elogió a su compañero: “Nunca se precipita. Siempre toma las decisiones correctas y es un placer jugar con él”.