Skip to main content

Los Knicks ya tienen clara su prioridad para su último fichaje

Según informaron fuentes a Stefan Bondy, del New York Post, la franquicia está centrando sus esfuerzos en incorporar un pívot para ocupar la última plaza disponible de su plantilla

Los New York Knicks, campeones NBA 2026

New York Knicks tiene claro cuál es su principal necesidad para completar la plantilla de cara a la próxima temporada de la NBA. Según informaron fuentes a Stefan Bondy, del New York Post, la franquicia está centrando sus esfuerzos en incorporar un pívot para ocupar la última plaza disponible.

La búsqueda de un interior llega después de los últimos movimientos realizados por Nueva York para ajustar su plantilla de cara al campamento de entrenamiento. Entre ellos se encuentra la llegada de Tony Bradley, que firmó con los Knicks después de que el equipo prescindiera de John Konchar.

Bradley ocupará una de las plazas del campamento de entrenamiento y competirá por un puesto en el equipo junto a Drew Eubanks y James Wiseman. Su incorporación no cambia, sin embargo, la intención de los Knicks de seguir buscando otro jugador interior para completar la plantilla.

El veterano pívot ha llegado después de una serie de movimientos con los que Nueva York ha ido reduciendo y modificando su grupo de jugadores. Konchar y N'Faly Dante fueron dados de baja después de haber firmado contratos no garantizados para la pretemporada.

MovimientoSituación
Tony BradleyFirma un contrato para el campamento
John KoncharDado de baja
N'Faly DanteDado de baja
Drew EubanksEn el campamento
James WisemanEn el campamento
Jaden AkinsFirma un contrato dual
Toby OkaniFichado y cortado inmediatamente

Con Bradley ya incorporado, los Knicks cuentan con tres pívots en el campamento junto a Eubanks y Wiseman. Aun así, la prioridad de la franquicia pasa por encontrar otra opción para esa posición antes de cerrar definitivamente la plantilla.

Image
Los New York Knicks, campeones de la NBA

Los Knicks siguen ajustando su plantilla

Los movimientos de los últimos días también han afectado a otras posiciones. Nueva York firmó a Jaden Akins con un contrato dual (two-way contract) después de haberlo fichado y cortado en dos ocasiones anteriores durante este periodo entre temporadas.

La franquicia también realizó una operación peculiar con Toby Okani. Los Knicks lo ficharon y lo cortaron inmediatamente con el objetivo de cumplir los requisitos mínimos de plantilla mientras se completaban el resto de movimientos.

La intención es que Okani termine incorporándose a los Westchester Knicks para disputar la próxima temporada de la G League.

Mientras tanto, el foco principal de Nueva York está puesto en el juego interior. La franquicia busca un pívot que pueda ocupar la última plaza disponible y completar así un grupo que ya ha experimentado varios cambios antes del comienzo del campamento de entrenamiento.

La llegada de Bradley supone una pieza más para esa posición, pero los Knicks no parecen haber cerrado todavía su búsqueda. Con Eubanks, Wiseman y ahora Bradley en el campamento, Nueva York continúa trabajando para encontrar al jugador que complete definitivamente su plantilla.