La NBA multa a Greg Monroe, D'Angelo Russell y Nick Young por la tangana del viernes
El pívot de los Bucks y los dos jugadores de los Lakers han sido castigados por la pelea por la que fueron expulsados del partido del viernes.
El pívot de los Bucks y los dos jugadores de los Lakers han sido castigados por la pelea por la que fueron expulsados del partido del viernes.
El base titular del equipo angelino recibió una inyección de plasma en su rodilla izquierda y será baja durante un tiempo indeterminado.
A pesar de haber sido un jugador suplente la mayor parte de su carrera, el base de los Lakers siente una gran admiración por el argentino.
El jugador sorprende con un tweet en el que alaba a Karl-Anthony Town, aunque lo pone por debajo de su compañero en Los Angeles Lakers.