
La temporada pasada, muchos demostraron su descontento y sus dudas cuando Los Ángeles Lakers optaron por traspasar al veterano base Steve Blake a Golden State a cambio del joven Kent Bazemore. El tiempo terminó por dar la razón a los despachos de la franquicia angelina, con un Bazemore que, a pesar de su corta estancia en Los Ángeles, mostró un rendimiento excepcional en el equipo.
Kent Bazemore: "No es difícil tratar con él. Ésa es una de las cosas que aprendí. Las personas que ya han logrado lo que tú estás tratando de hacer son las primeras a las que hay que escuchar. Y él sabe lo que se necesita para ser un campeón. Así que si te dice algo que sea difícil de escuchar, es, simplemente, porque está tratando de sacar lo mejor de tí."
Aunque no tuvo la oportunidad de compartir minutos en cancha con Kobe Bryant durante sus 23 partidos con el equipo, el escolta, producto de la pequeña Universidad de Old Dominion, pudo pasar el tiempo suficiente con 'La Mamba Negra' en los vestuarios y entrenamientos como para construir una opinión propia sobre la estrella de los Lakers.
En una entrevista con Charles Bethea, del medio Grantland, Bazemore declaró que, al contrario de lo que muchos afirman por sus propias experiencias, su trato diario con Kobe no fue difícil, elogiando la capacidad del escolta de los Lakers para conseguir sacar lo mejor de cada uno.
Aunque Kobe ha desarrollado una reputación de ser un jugador bastante duro con sus compañeros de equipo, parece que Bazemore encajó a las mil maravillas con el veterano jugador de los oro y púrpura, de quien admitió, además, ser un gran fan.
Mientras algunas voces insisten en tachar a Kobe Bryant de jugador egoísta que solo se preocupa por su propia gloria y beneficio, otros achacan esta, a priori, personalidad difícil de tratar como una simple técnica de 'empujar' a sus compañeros a lograr sus éxitos y mejorar como jugadores. Por su parte, Bazemore parece haber aprendido bastante durante su breve etapa en los Lakers y ahora su felicidad debe ser mayúscula gracias a la sobresaliente temporada que están firmando los Hawks, su actual equipo.