Los Rockets tientan a Llull con una oferta de 3 años y 17 millones de dólares

El base del Real Madrid todavía no sabe qué hacer. La cuantía le permitiría pagar su cláusula de salida y unirse a Harden, Howard y compañía.

Roberto Carlos Mateos | 26 Mar 2015 | 17:34
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El futuro de Sergio Llull podría estar al otro lado del Atlántico. Según Sportando los Houston Rockets presentarán al base del Real Madrid una oferta para unirse a la franquicia de 3 años y 17 millones de dólares, lo que le permitiría hacer frente a la cláusula de salida del jugador menorquín del club madrileño. El equipo texano lleva siguiendo al jugador del Real Madrid durante 3 temporadas, y mantiene sus derechos del Draft. Ya había intentado sin éxito contratarle tanto en 2012 como en 2013, y la pasada temporada hubo rumores que apuntaban a que este año el madridista jugaría en Houston.

El jugador de 27 años nunca ha escondido sus deseos de probarse en la mejor liga de baloncesto del mundo, pero también ha reafirmado en repetidas ocasiones lo contento que está en el Real Madrid, ya que es uno de los jugadores más queridos por la afición blanca y tiene contrato con el equipo merengue hasta el año 2018, que renovó hace algo menos de dos años.

El General Manager de los Rockets, Daryl Morey, estuvo hace 15 días en Madrid viendo jugar al menorquín.

Si Llull acepta la oferta el próximo mes de julio abandonaría el Real Madrid para unirse a Dwight Howard, James Harden, Josh Smith y compañía.

Sergio Llull lleva ocho temporadas en el Real Madrid, club con el que firmó en mayo de 2007 a la edad de 19 años. Es internacional con la selección española desde 2009, con la que ha sido campeón en los Eurobasket de Polonia 2009 y Lituania 2011.