En pocas palabras

Regreso con nota de Rudy Fernández en la paliza sobre el MoraBanc Andorra

Jacobo León | 13 Mar 2016 | 15:16
facebook twitter whatsapp Comentarios

El Real Madrid ha vuelto a dejar patente su casi infinito arsenal de recursos ofensivos tras superar la barrera de los 90 puntos por sexta jornada consecutiva en la abultada victoria (107-78) de hoy ante el MoraBanc Andorra.

El conjunto dirigido por Pablo Laso fue un auténtico rodillo en ataque, con hasta siete componentes de la plantilla por encima de los diez puntos con un porcentaje global en triples del 46%. El partido sirvió, además, como reencuentro entre la afición blanca y Rudy Fernández, quien reapareció en las canchas de la liga tras más de tres meses de baja por una lesión de espalda. Y lo hizo dejando grandes sensaciones.

En los 15 minutos que estuvo en pista, el internacional español anotó 12 puntos tras una serie de 4/6 en triples para concluir el partido con 14 créditos de valoración. Trey Thompkins, con 15 puntos, y Willy Hernángomez, con 14 puntos y 8 rebotes, fueron los principales referentes del conjunto blanco.

Con este triunfo, el Real Madrid asciende hasta la tercera posición de la tabla aprovechando el pinchazo en Sevilla del Laboral Kutxa Baskonia.