Utah Jazz, equipo de playoffs por primera vez en los últimos cinco años

Pese a que los de Salt Lake City no jugaron anoche, certificaron su presencia en la postemporada con la derrota de los Denver Nuggets.

Utah Jazz
Utah Jazz

Desde la distancia y sin tener que saltar a la pista. Así es como se ha asegurado Utah Jazz su presencia en los playoffs para esta temporada. Los de Salt Lake City no tenían partido anoche, pero la clara y sorprendente derrota de Denver Nuggets ante New Orleans Pelicans, les ha convertido automáticamente y matemáticamente en equipo de playoffs.

Una situación que en la franquicia de los Utah Jazz no se había vivido desde hacía cinco temporadas, y que viene a confirmar que el proyecto que se comenzó hace unos años está yendo por el buen camino y que ya empieza a dar resultados.

La última vez que los de Salt Lake City estuvieron en la postemporada fue en la campaña 2011-12, y en aquella ocasión fueron barridos con un 4-0 por los San Antonio Spurs, algo que intentarán que no suceda en esta ocasión. Hay que recordar que el año pasado optaron hasta el último partido a los playoffs, pero finalmente esa octava plaza fue para los Houston Rockets.

Este año lo han logrado con unos cuantos partidos más de antelación, y su aspiración es la de ser cuartos en el Oeste, lo que les daría la ventaja de campo en la primera ronda y aumentaría mucho sus opciones de avanzar hasta las semifinales de conferencia.

Y lo cierto es que están en una buena situación para esa lucha por la cuarta plaza, hasta el punto que es el equipo que la ocupa ahora mismo, con un balance de 44-29. Por detrás de ellos tienen a Los Angeles Clippers a un sólo partido, y ya un poco más alejados a Oklahoma City Thunder, a dos partidos y medios. Los Memphis Grizzlies, a cuatro partidos de los de Salt Lake City, parecen estar fuera ya de la lucha por la cuarta plaza.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes