Magic participará en la reunión de Lakers por Kawhi

Puede que haya renunciado a su puesto hace poco, que haya disparado contra varias personas en la organización y que le haya hecho la cruz a Rob Pelinka. Sin embargo, nada quitará que los caminos de Earvin “Magic” Johnson y Los Ángeles Lakers estarán por siempre unidos y que el base es el mejor exponente de la historia del equipo. Es por ello, que aun sin tener un cargo, Magic será una de las dos personas que participe en la reunión de Lakers con Kawhi Leonard.

El encuentro se dará lugar presumiblemente en Los Ángeles y participarán tanto Magic como la dueña del equipo, Jeanie Buss. No está confirmado si habrá más gente o si LeBron James también estará presente, pero los primeros reportes marcan que solo estarán Magic, Buss y la gente que acompañe a Leonard.

Kawhi tiene hoy tres destinos muy probables. Por un lado, puede quedarse en los Raptos, que pueden ofrecerle más dinero que nadie. Sin embargo, si quiere regresar a casa, tanto Lakers como Clippers tienen intenciones de reunirse con él e intentar convencerlo desde dos puntos de vistas distintos. Ser líder en Clippers o sumarse a LeBron y Davis en la franquicia oro y purpura son las opciones para Leonard, que es uno de los agentes libres más codiciados de esta agencia libre que está por comenzar.


Comentarios recientes