Becky Hammon podría reemplazar a Popovich en los Spurs

Pese a que la plantilla que tienen no es nada mala, el comienzo de temporada para los San Antonio Spurs si lo es. Con seis derrotas en fila y un récord de 5-9, lo cierto es que los rumores de traspasos sobre sus estrellas LaMarcus Aldridge y DeMar DeRozan comienzan a acumularse, junto con la idea de que la franquicia que lleva 22 años entrando a playoffs de forma consecutiva deberá reconstruir. El primer paso para hacerlo sería cambiar el entrenador.

En este contexto, según Frank Isola de The Athletic, el rumor más fuerte es que Gregg Popovich podría dejar su cargo tras esta temporada y los Juegos Olímpicos de 2020, en los cuales dirigirá al Team USA. El entrenador, uno de los más grandes en la historia del deporte, ha perdido en los últimos años a su big-three de antaño y puede que su reemplazo esté más cerca de lo pensado, ya que la principal candidata a sucederlo sería Becky Hammon.

Si finalmente Pop deja su lugar y Hammon toma el relevo, sería un hito en la liga ya que sería la primera mujer en la historia en ser entrenadora en jefe en la NBA. Sin embargo, tampoco habría que descartar que la franquicia abra la búsqueda a entrenadores con más experiencia o incluso apostar por Tim Duncan, hombre de la casa. Lo que queda claro es que el futuro de los Spurs está a la deriva y mucho cambiará el próximo año.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes