Ricky Rubio roza el triple doble en la victoria de los Suns

El base español lideró, junto a Devin Booker, el 15º triunfo de la temporada para Phoenix, que se impuso por la mínima a Orlando Magic

Ricky Rubio, jugador de Phoenix Suns.
Ricky Rubio, jugador de Phoenix Suns.

Phoenix Suns ha sumado esta madrugada una nueva victoria para su récord de temporada regular, y ya van 15 (por 23 derrotas cosechadas). La franquicia de Arizona, liderada por Ricky Rubio y Devin Booker, se ha impuesto a Orlando Magic por un resultado de 94-98.

El MVP del partido ha sido Booker. El escolta de los Suns, una vez más, ha sido el jugador más activo de la franquicia en ataque, y ha terminado el partido consiguiendo 24 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias; está promediando 26.2 puntos y 6.4 asistencias, y apunta a participar en el próximo All Star.

Rubio, por su parte, no ha logrado unos números tan inflados como los de su compañero, pero sí que ha vuelto a ejercer de jefe de operaciones del equipo. El base español ha rozado el triple doble tras lograr 11 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias. Cabe destacar también el partido de Kelly Oubre Jr con 22 puntos y 9 rebotes.


En los Magic el mejor ha sido, con diferencia, Evan Fournier. El francés rozó la treintena de puntos, siendo el jugador más activo de la franquicia de Florida: 28 puntos, 3 rebotes y 3 robos. Nikola Vucevic ha ejercido de segunda espada con 18 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias.

Markelle Fultz también ha cumplido un buen papel sobre la pista (15 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias). El n.º 1 del Draft de 2017 por fin parece estar saliendo de su calvario con las lesiones, y cada vez se parece más al jugador que seleccionó Philadelphia 76ers antes que figuras como Jayson Tatum o De’Aaron Fox.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes