Cinco equipos que podrían reforzarse en la “ventana de fichajes”

La NBA ha dispuesto un periodo para que los equipos de la liga puedan firmar acuerdos, previo a la reanudación de la temporada.

Los Rockets podrían matizar su small-ball extremo. Foto: nba.com
Los Rockets podrían matizar su small-ball extremo. Foto: nba.com

Con la reanudación de la NBA en el futuro cercano, muchos equipos estaban preocupados por conocer como podrían realizar transacciones y modificaciones a su plantilla original. Es por ello por lo que, a partir del 22 de junio, la liga dispuso de un periodo para que las franquicias firmen, corten y conviertan contratos two-way de cara al viaje a Orlando. Con ese fin, analizaremos cinco equipos que podrían sacar provecho y reforzarse:

San Antonio Spurs: Con la baja de LaMarcus Aldridge, el equipo dirigido por Gregg Popovich podría acudir al mercado para reforzar su pintura. Convertir el contrato two-way de Drew Eubanks o conseguir un fichaje en la agencia libre parece fundamental si quieren competir por las plazas.

Houston Rockets: Los Rockets podrían haber repensado su estrategia sin pívots y conseguir uno antes de comenzar los playoffs. La presencia de algún veterano para cumplir minutos de calidad ante Anthony Davis o Nikola Jokic sería una oportunidad para ellos.

Brooklyn Nets: Sin Kevin Durant y probablemente sin Kyrie Irving en la reanudación, el equipo de Nueva York necesitará de refuerzos para no caer a las primeras de cambio. Quizás un veterano con experiencia en playoffs en las posiciones de alero o escolta podrían reforzar a los Nets.

Washington Wizards: Los Wizards han sufrido muchos lesionados en la temporada y con la baja confirmada de John Wall, podrían fichar un base para competir con Ish Smith en el puesto de base titular e intentar recortar la desventaja ante Orlando o Brooklyn.

Sacramento Kings: Los Kings son uno de los candidatos a asaltar el octavo puesto y alguna mejora en la segunda unidad los impulsaría como el equipo a vencer en ese sector. Si Marvin Bagley no está al 100%, un interno más también podría darles más profundidad a los de Luke Walton.

Comentarios recientes