Los mejores Sixers de la temporada vencen a Orlando Magic

El equipo dirigido por Brett Brown ha completado una de sus actuaciones más destacadas del curso pese a la sensible baja de Ben Simmons por lesión

Al Horford, jugador de Philadelphia 76ers.
Al Horford, jugador de Philadelphia 76ers.

Philadelphia 76ers ha vuelto a la NBA como un tiro. Desde que se reanudó la temporada en la 'burbuja' de Orlando de Disney World, el equipo dirigido por Brett Brown ha cosechado, en cuatro partidos, tres victorias y una única derrota. Esta madrugada se ha impuesto a Orlando Magic, por un resultado de 101-108, y jugando uno de sus mejores encuentros del curso.

Pese a la ausencia de Ben Simmons por una nueva lesión en su rodilla, los Sixers han conseguido completar una actuación grupal sobresaliente, donde cabe destacar a cuatro grandes protagonistas de la victoria:

El primero de ellos y MVP del partido ha sido Tobias Harris, que ha terminado el partido con 23 puntos, 15 rebotes y cuatro asistencias. Joel Embiid, que sigue a un nivel individual altísimo, ha ejercido de segunda espada con 23 puntos y 13 rebotes.

Al Horford ha disfrutado de la noche de su 'redención', consiguiendo 21 puntos y nueve rebotes en 30 minutos y siendo clave desde el primer instante de juego. El último de los cuatro, Alec Burks, ha ejercido de Sexto Hombre llevando la parte anotadora de la segunda unidad con 22 puntos en su marcador personal.

Por parte de Orlando Magic, el hombre más destacado de los de Florida ha sido Nikola Vucevic, que ha finalizado el duelo con un doble doble de 21 puntos y 12 rebotes. Evan Fournier, segunda espada con 22 puntos, Markelle Fultz, el mejor del banquillo con 13 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes