Rumores NBA: Los curiosos planes de Michael Jordan para sus Charlotte Hornets

La pretensión de Jordan como propietario es reforzar el juego interior de Charlotte Hornets para poder optar al anillo a corto plazo. Dos traspasos en mente.

Gordon Hayward, rumores NBA salida Charlotte Hornets. Foto: gettyimages
Gordon Hayward, rumores NBA salida Charlotte Hornets. Foto: gettyimages

Por muy pequeño que sea el mercado de Charlotte Hornets, hay un hombre dispuesto a aprovechar su fortuna y tirón mediático para engrandecerlo y hacer del equipo un aspirante al anillo. Michael Jordan considera que ha llegado el momento decisivo en su rol de propietario, según rumores NBA, y va a apostar fuerte por aprovechar la elección de LaMelo Ball y rodearle lo mejor posible. El equipo está ofreciendo indudables brotes verdes esta temporada, estando en disposición de luchar por la clasificación a la postemporada en un play-in de pronóstico incierto, pero esto solo es el punto de partida. Gordon Hayward no termina de convencer como el primer espada y podría buscarse reforzar el juego interior, la gran asignatura pendiente del equipo, tal y como desvela nbaanalysis.net.

Escenario 1 de traspasos para Charlotte Hornets: Myles Turner

La ausencia total y absoluta de pívots de garantías en su equipo puede llevar a Jordan al extremo de sacrificar a Hayward por fichar a Myles Turner. El mal momento de Indiana Pacers podría llevarles a buscar soluciones drásticas, y estarían dispuestos a desprenderse del máximo taponador de la NBA para jugar con small ball, siendo Sabonis el único interior indiscutible, y asumir el gran contrato de Hayward. A Charlotte llegaría también Jeremy Lamb, un jugador de gran talento ofensivo que atemperaría la dureza de la pérdida de Gordon, en un traspaso que resolvería de raíz los problemas en la pintura de los Hornets y favorecería el juego de pick&roll con Ball.

Escenario 2 de traspasos para Charlotte Hornets: Christian Wood

Como complemento o sustituto de lo anterior, Jordan cree que puede aprovecha la coyuntura de Houston Rockets, un equipo en reconstrucción, para pescar al jugador más interesante de esas latitudes, como es Christian Wood. Incorporar a uno de los ala-pívots que mejor proyección ha mostrado esta temporada sería un golpe de efecto tremendo y más, contemplando el bajo coste de la operación. Y es que Rockets quiere elecciones de Draft de cara al futuro, algo que está dispuesto a ofrecer Jordan, empeñado en que el proceso hacia la gloria se acelere.

Comentarios recientes