Rumores NBA: Las 3 franquicias interesadas en fichar a Kelly Oubre Jr

La salida del joven jugador de Warriors parece asegurada ya que será Agente Libre y ya ha suscitado el interés de tres franquicias, que pujarán por él.

Rumores NBA, franquicias interesadas en Kelly Oubre Jr. Foto: gettyimages
Rumores NBA, franquicias interesadas en Kelly Oubre Jr. Foto: gettyimages

Todos los veranos en la NBA son interesantes y suelen producirse varios culebrones que ocupan numerosos artículos, pero este se anticipa plagado de rumores NBA, entre los cuales uno de los más destacados será el destino de Kelly Oubre Jr. Este joven y carismático jugador apunta muy alto desde su aterrizaje en la liga, pero no ha terminado de dar el salto cualitativo que muchos esperaban. Ni siquiera su paso por un ecosistema tan competitivo como el de Golden State Warriors le ha permitido dejar atrás esa fama de jugador inestable, poco fiable y algo díscolo. Suele decirse que el talento todo lo puede, pero a lo largo de la historia ha habido muchos ejemplos de jugadores como este que acabaron sin un hueco en la liga. Por el momento, el alero saldrá a la Agencia Libre 2021 y tiene el férreo interés de tres franquicias, tal y como informa nbaanalysis.net.

Lo que parece evidente es que Steve Kerr no va a hacer ni la más mínima presión a la gerencia de Warriors para retener a un jugador que deja que desear el defensa y que tiene serios problemas para ser sólido desde el triple. Su perfil es el de un jugador de banquillo que pueda generarse sus propios tiros y ser importante en la rotación. Posiblemente, el ejemplo de Jordan Clarkson, flamante Sexto Hombre de esta temporada, sea en el que se deba inspirar un Oubre Jr que va a tener que deshojar la margarita para decidir cuál será su destino. Hay varias franquicias interesadas y una de las más mediáticas es New York Knicks, donde podría desempeñar ese rol perfectamente, aportando aire a un equipo muy férreo defensivamente, pero algo falto de fluidez ofensiva por momentos.

New York Knicks, Miami Heat y San Antonio Spurs, los mejores situados para fichar a Kelly Oubre Jr

Miami Heat es otro de los equipos que buscan soluciones tras una temporada bastante mala. Van a prescindir de Duncan Robinson, pero la gran duda es cómo se puede desarrollar un vestuario en el que haya dos jugadores algo disolutos en cuanto a disciplina, como Tyler Herro y Kelly Oubre Jr. Por su parte, los que más importancia darían en su organigrama al carismático alero serían los San Antonio Spurs, ávidos por suplir a DeMar DeRozan, que todo apunta a que se marchará del paraguas de Gregg Popovich.

Comentarios recientes