NBA Draft 2021: Scotty Pippen Jr, una de las sensaciones de este año

A unos días de que tenga lugar una de las noches más importantes de la temporada en la NBA, repasamos algunas de las figuras más interesantes

Scotty Pippen Jr., uno de los nombres del NBA Draft 2021 "Foto: Sport Ilustrated"
Scotty Pippen Jr., uno de los nombres del NBA Draft 2021 "Foto: Sport Ilustrated"

El Draft 2021 de la NBA está muy cerca de captar la atención de todos los aficionados a la mejor liga de baloncesto del planeta. Pese a que todavía queda por decidir quién será el campeón de este curso, una de las noches más importantes del año baloncestístico va tomando forma con la recta final de la temporada, y, como ocurre siempre, estará lleno de jóvenes jugadores que demuestran contar con un excelente potencial para terminar siendo estrellas de la NBA.

Uno de los jugadores que más ruido generaron cuando se consideraron elegibles para este NBA Draft 2021 fue Scotty Pippen Jr, hijo de Scottie Pippen, y base de la Universidad Vanderbilt. "Todos tenemos sueños y estoy listo para perseguir los míos. Por lo tanto, me declararé para el Draft de la NBA de 2021 mientras mantengo mi elegibilidad universitaria", afirmó Pippen Jr.

Sus estadísticas

En los 22 encuentros disputados con los Vanderbilt Commodores de la NCAA, Scotty Pippen Jr ha promediado nada más y nada menos 20.8 puntos por partido, comandando a su equipo en asistencias (107) y robos (39).

Su estilo de juego

El hijo del mítico ala-pívot estadounidense de los Chicago Bulls es uno de esos jugadores que toda franquicia NBA quiere tener en sus filas. Un anotador compulsivo llamado a liderar la línea exterior del equipo que le acabe seleccionando en este NBA Draft 2021.

Su principal cualidad es precisamente esa, asumir mucho balón y conseguir anotar desde casi cualquier lado de la cancha. Pero además presenta una visión de juego y un saber estar sobre la cancha que realmente le convierte en una pieza más que interesante para el próximo 29 de julio.

¿Qué equipo le echará el guante este próximo jueves 29 y se quedará con uno de los nombres más interesantes del NBA Draft 2021?

Comentarios recientes