Kevin Love deseaba haber sido traspasado a Portland Trail Blazers

Según un GM de la NBA (HoopsWire), el jugador de los Cavs hubiese dado lo que sea por ser él y no Larry Nance Jr quien se fuese a la franquicia de Oregón

Kevin Love junto a Larry Nance Jr, ahora jugador de Portland Trail Blazers.
Kevin Love junto a Larry Nance Jr, ahora jugador de Portland Trail Blazers.

Cleveland Cavaliers consiguió el pasado viernes el fichaje del agente libre restante más deseado del mercado, Lauri Markkanen, en un acuerdo a tres bandas con Portland Trail Blazers y Chicago Bulls. Los Cavs enviaban a los Blazers a Larry Nance Jr, mientras que éstos hacían lo propio con los Bulls entregándoles a Derrick Jones Jr, una 1ª y una 2ª ronda de Draft.

Sobre la llegada de Nance Jr a Portland ha surgido una información de última hora respectiva a un jugador de Cleveland, que no es otro que Kevin Love. Los Rumores NBA llevan semanas apuntando a un fuerte interés del jugador y de la propia franquicia de separar sus caminos, aunque el propio Love haya declinado la oferta de negociación para acordar un 'buy-out' y convertirse en agente libre.

El caso es que un General Manager de la NBA, en unas declaraciones para HoopsWire. ha asegurado que Kevin Love hubiese dado lo que fuese por ser él, y no su ya ex-compañero de equipo Larry Nance Jr, el jugador incluido en el traspaso con Blazers y Bulls.

Esta última noticia sigue reforzando el hecho de que va a ser prácticamente imposible ver a Love empezar la temporada regular 2021/22 de la NBA vistiendo la camiseta de Cleveland Cavaliers. Pero solo podrá salir a través de un traspaso, ya que él mismo ha descartado la opción del buy-out.

La llamada de Damian Lillard

Si se hubiese llegado a dar el movimiento de Kevin Love a Portland Trail Blazers, la franquicia de Oregón tendría a su disposición formar un quinteto titular con: Damian Lillard, CJ McCollum, Norman Powell, el propio Love y Jusuf Nurkic.

Comentarios recientes