Booker, el primer afectado de la 21/22 por los protocolos sanitarios

Tal y como ha adelantado Shams Charania, la estrella de Phoenix Suns se perderá la primera semana del training camp con la franquicia de Arizona

Devin Booker, jugador de Phoenix Suns.
Devin Booker, jugador de Phoenix Suns.

Los protocolos sanitarios de la NBA en contra de la COVID-19 ya han vuelto a la carga. Este domingo se han cobrado su primera víctima de la temporada 2021/22 con la baja de Devin Booker, tal y como ha adelantado el periodista e insider de la liga en The Athletic, Shams Charania.

Tal y como se avanza en la información de Charania, Booker se perderá la primera semana del training camp de pretemporada con Phoenix Suns, que comenzará este martes con el partido que enfrentará a los Brooklyn Nets de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, contra los recientes campeones de la NBA, Milwaukee Bucks (a partir de las 01:30h de la madrugada del martes al miércoles, horario peninsular).

Los encuentros que Devin Booker se perderá, en principio, supondrán que la estrella de la franquicia de Arizona no llegue en el mismo momento de forma que el resto de sus compañeros para el inicio de la temporada regular.

Pese a haber entrado en los protocolos de sanidad de la NBA, no se tiene la constancia de que Booker sea uno de los jugadores que se hayan unido al movimiento 'antivacunas' que lideran, en la liga, Kyrie Irving (Nets), Andrew Wiggins (Golden State Warriors) y, ahora, Jonathan Isaac (Orlando Magic).

Una temporada para reafirmarse

Phoenix Suns encara el curso 2021/225 con el objetivo de volver a pisar las Finales de la NBA. La temporada pasada lo consiguieron sometiendo a dos de los principales favoritos al anillo, Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers. El 2-0 inicial contra los Bucks en las Finales les hizo soñar en grande. Ahora buscarán redimirse de esas cuatro derrotas consecutivas que evitaron su ascenso al Olimpo.

Comentarios recientes