Rumores NBA: Las opciones de Trae Young si sale de los Atlanta Hawks este verano

Los Angeles Lakers, los San Antonio Spurs y los Brooklyn Nets ya han salido como los primeros pretendientes para hacerse con la estrella de la franquicia del estado de Georgia

Víctor LF | 16 Abr 2024 | 23:17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Trae Young
Trae Young

Con la temporada de los Atlanta Hawks posiblemente llegando a su fin, la atención ahora se centra en el futuro del All-Star Trae Young. Con tres años y $138 millones restantes en su contrato, su papel en el equipo está bajo escrutinio.

A pesar de llevar a los Hawks a las finales de la Conferencia Este en 2021, la inversión del equipo en una plantilla de calidad pero no sobresaliente ha generado especulaciones sobre su futuro en Atlanta. Con varios equipos interesados en sus servicios, incluidos Los Angeles Lakers, San Antonio Spurs y Brooklyn Nets, es posible que Young encuentre un nuevo hogar en la próxima temporada baja.

Los Lakers, liderados por LeBron James y Anthony Davis, han surgido como un posible destino para Young. Aunque su ajuste en el sistema de juego de Los Angeles es cuestionable, su nombre y potencial de estrella podrían ser atractivos para el equipo. Sin embargo, cualquier acuerdo tendría que esperar hasta julio debido a las restricciones salariales de los Lakers.

Por otro lado, los Spurs tienen una considerable cantidad de activos de draft que podrían ofrecer a cambio de Young. Con múltiples selecciones de primera ronda y jugadores jóvenes prometedores, San Antonio podría ser un destino atractivo tanto para Young como para los Hawks. Además, los Nets, en busca de un base de calidad para complementar su plantilla de alas y un pívot sólido como Nic Claxton, también podrían ser contendientes en la carrera por Young.

¿Dónde jugará Trae Young la próxima temporada?

Con tantas opciones sobre la mesa, el futuro de Trae Young en la NBA es incierto. Sin embargo, lo que es seguro es que su talento y potencial asegurarán un gran interés en él en la temporada baja, independientemente de dónde termine jugando la próxima temporada.