LeBron James no permitirá que Bronny lo llame "papá" durante los entrenamientos de Los Angeles Lakers

Por primera vez en la historia de la NBA un padre y un hijo van a jugar juntos y lo harán en la fraquicia púrpura y oro

Juan López | 28 Ago 2024 | 10:55
facebook twitter whatsapp Comentarios
LeBron James y Bronny James, jugadores de Los Angeles Lakers.
LeBron James y Bronny James, jugadores de Los Angeles Lakers.

LeBron James y su hijo Bronny James están a punto de hacer historia como el primer dúo de padre e hijo en jugar juntos en la NBA y lo harán esta temporada en Los Angeles Lakers

Mientras gran parte del cuerpo técnico y la directiva de los angelinos, liderados por Rob Pelinka, se preparan para este hito, tanto LeBron como Bronny también tienen algunos ajustes que realizar. El más notable de estos ajustes será cómo se llamarán entre ellos durante los entrenamientos bajo la dirección de JJ Redick. En los últimos meses, esto ha sido objeto de especulación, pero ahora parece que la leyenda de los Lakers ha dado una respuesta definitiva.

LeBron James no permitirá que Bronny  lo llame "papá" mientras estén en las instalaciones de los Lakers o durante los partidos. No se trata de una regla impuesta por Rob Pelinka o JJ Redick; es una decisión que ambos han tomado para mejorar su química en el equipo. LeBron reveló estos detalles en su última aparición en "The Shop".

“No, no puede (llamarme papá). Ya lo hemos acordado. No puede llamarme papá en el lugar de trabajo. Una vez que salimos del centro de entrenamiento y las puertas se cierran, puedo volver a ser papá en el coche si vamos juntos. No, tiene que llamarme algo como ‘2-3’ o ‘Bron’ o ‘GOAT’ si quiere. Quiero decir, es su elección,” declaró LeBron.

Reto para LeBron

Sorprendentemente, el reto no recae en LeBron, sino en Bronny. Aunque podría pensarse que sería difícil para LeBron dejar de lado sus instintos paternos en la cancha, en realidad podría ser Bronny quien necesite tiempo para adaptarse a llamar a su padre de otra manera.

“Es fácil para mí porque lo he estado llamando Bronny desde hace mucho tiempo. Es fácil para mí porque lo he estado llamando Bronny desde hace mucho tiempo. No es como si le estuviera diciendo, ‘¡Hey, hijo!’ Es fácil para mí, va a ser un ajuste para él. No podemos estar corriendo por la cancha y que él diga, ‘¡Papá! ¡Pasa el balón! ¡Papá, estoy abierto. Vamos!’ No, no puede hacer eso,” añadió LeBron.