
En Memphis Grizzlies, esta última temporada de la NBA el equipo ha podido competir mejor que el año pasado. Las lesiones les han dado más tregua, y como consecuencia se clasificaron para los playoffs. Sin embargo, en 1ª ronda Ja Morant cayó lesionado, y perdieron 4-0 contra OKC.
A estas alturas, parece que los Grizzlies son una franquicia maldita. Zach Edey, que se ha convertido en su primer año en uno de los mejores jugadores de Memphis, acabó la temporada también con problemas de tobillo. De hecho, se ha sometido recientemente a una operación.
Esta operación le mantendrá fuera más de 4 meses, y por tanto se perderá el inicio de la próxima temporada 2025/26 de la NBA. Así lo confirma Shams Charania, de ESPN.
"Zach Edey, se ha sometido a una cirugía para estabilizar su tobillo izquierdo. Como resultado de la cirugía, se espera que Edey se pierda el inicio de la temporada 2025-26".
Las palabras del entorno de Zach Edey
El agente del jugador confirmó las noticias a ESPN: "Tras consultar con los Grizzlies y varios especialistas, decidimos que esta es la mejor opción para Zach a largo plazo, ya que le permitirá recuperarse al 100 % sin limitaciones. Se recuperará por completo y volverá mejor que nunca".