Ilusión, esperanza, energía positiva y mucho optimismo. Todo eso es lo que se respira en Portland Trail Blazers después de un verano prolífico en movimientos y un proceso que desemboca en un equipo repleto de alicientes. Damian Lillard no podrá competir este curso, pero acompañará a un equipo repleto de talento joven.
La vuelta del hijo pródigo ha sido la guinda al pastel en un proyecto que parecía condenado al ostracismo, pero en el que la perseverancia de la gerencia de Portland Trail Blazers ha sido clave para encontrar unos brotes verdes en torno a los cuales construir. Deni Avdija dio un salto cualitativo enorme, Camara y Clingan son jugadores muy prometedores en el poste bajo y la dupla de perímetro formada Scoot Henderson y Jrue Holiday puede ser letal.
Aparte de eso, cuentan con un Jerami Grant que seguirá aportando cosas muy positivas desde el banquillo y con recambios de lujo como Sharpe, Thybulle, Robert Williams o, el chino, Yang Hansen. Es esta una apuesta que puede salir muy bien a nivel mercadotecnia, pero también en lo deportivo, apreciándose buenas maneras en un jugador que espera gozar de oportunidades para demostrar su talento. En un Oeste muy competitivo, no sería descabellado pensar que Portland Trail Blazers puede luchar por meterse en playoffs.
The Trail Blazers’ current projected rotation next season:
— Evan Sidery (@esidery) July 23, 2025
Starters: Scoot Henderson, Jrue Holiday, Toumani Camara, Deni Avdija, Donovan Clingan
Second Unit: Shaedon Sharpe, Matisse Thybulle, Jerami Grant, Yang Hansen, Robert Williams
Portland will be an elite defensive team. pic.twitter.com/Hq5ZyQEwEA