Donald Trump retira la invitación a la Casa Blanca a los Warriors tras las palabras de Curry

En el Media Day de los Golden State Warriors el base aseguró que tenían una gran oportunidad de mandar un mensaje con su negativa a la visita.

En las últimas semanas uno de los principales debates en el seno de los Golden State Warriors estaba en si debían aceptar la invitación de Donald Trump a visitar la Casa Blanca o no, pero desde hace unas horas ese debate ha terminado. Y es que el Presidente de los Estados Unidos, a través de su Twitter oficial, ha hecho público que retira la invitación por culpa de Stephen Curry.


El motivo que ha llevado a Donald Trump a retirar la invitación a la Casa Blanca han sido las palabras que Stephen Curry, una de las grandes estrellas de los Golden State Warriors y de la NBA, pronunció ayer durante el Media Day de los actuales campeones.

"Tenemos la gran oportunidad de mandar un mensaje que transmita unidad y que nos ayude a apreciar lo que significa ser americano. Sea cual sea la opinión de cada uno, tenemos que aprovechar esta oportunidad. Y por eso mi voto va a ser negativo cuando nos reunamos. Eso sí, esto es una decisión colectiva, no se trata de lo que opine yo o Durant. Fuimos todos los que ganamos el campeonato y vamos a tomar esta decisión como equipo. Pero si quieres saber lo que voy a votar, ahí lo tienes", aseguro Stephen Curry cuando le preguntaron sobre su postura acerca de si debían hacer la visita o no.

Unas palabras que no gustaron absolutamente nada a Donald Trump, ya que apenas unas horas después sacó el ya mencionado tweet en el que retiraba la invitación a la Casa Blanca. Parece claro, y más tras este episodio, que la relación entre la NBA y el Presidente de los Estados Unidos está práctcamente rota.

Comentarios recientes