En pocas palabras

Marc Gasol, duda para el último amistoso

Tobías Lairo Cavalieri | 27 Ago 2019 | 22:14
facebook twitter whatsapp Comentarios

Fue toda una sorpresa no ver a Marc Gasol entre los titulares en uno de los últimos amistosos de España previo al Mundial de Baloncesto 2019 que comienza este fin de semana. El pívot de los Raptors no fue de la partida por una molestia estomacal que no solo lo marginó del choque ante la albiceleste, sino que también sería baja en el último partido de preparación de mañana, cuando la selección enfrente a Rusia.

Según Scariolo, Gasol “tiene algunos problemas en el estómago. Se sentía muy débil antes del partido y no sabremos nada de él hasta mañana”. Con esas palabras tras la victoria de hoy, el coach de España pone en muy seria duda la presencia de Marc ante otro conjunto duro y que justamente será rival de Argentina en su grupo.

Con el comienzo del Mundial a menos de una semana, habrá que ver si Scariolo finalmente cuida a su estrella o si lo pone a jugar para ajustar los últimos detalles antes del debut. Lo cierto es que hoy España demostró que aún sin Marc puede ganarle a un duro rival.