Los jugadores destacados que se están jugando su futuro NBA en los training camps

Desvelamos los nombres de jugadores ilustres que no tienen garantizada su presencia en una plantilla NBA este año y que se lo juegan todo en pretemporada.

Tacko Fall, futuro NBA dependiendo de training camp. Foto: gettyimages
Tacko Fall, futuro NBA dependiendo de training camp. Foto: gettyimages

Todo puede acabarse sin ni siquiera haber comenzado. Con esa tremenda presión afrontan la pretemporada NBA muchos jugadores de la liga que, en su día fueron importantes, o que poseen un potencial muy por encima del contexto en que se mueven actualmente. Desde Hoopshype han establecido una larga lista de los hombres que se presentan al training camp sin tener un contrato garantizado y que se jugarán su permanencia en la mejor liga del mundo durante las próximas semanas. Tendrán que afanarse tremendamente en los entrenamientos y aprovechar cada oportunidad de la que dispongan en los partidos amistosos, en los que los ojos del cuerpo técnico estarán sobre ellos.

Entre ellos destacan dos pívots muy mediáticos, como Jahlil Okafor y Tacko Fall. El primero de ellos busca en Atlanta Hawks disponer de una nueva oportunidad para demostrar su nivel, mientras que el gigante procedente de los Celtics quiere ganarse minutos en Cleveland Cavaliers, un equipo en el que el francés Timothe Luwawu-Cabarot también busca ganarse una plaza. Otros jugadores de mucho renombre que necesitan gran nivel son Jabari Parker y DeAndre Bembry, vigilados por Celtics y Nets. En Chicago Bulls dos hombres con el mismo apellido luchan por ganarse la confianza de Billy Donovan, como son Stanley Johnson y Alize Johnson.

Los Warrriors tienen muchos y muy buenos jugadores donde elegir

Muy interesante el caso de Golden State Warriors, con jugadores como Avery Bradley, Damion Lee, Gary Payton II o Jordan Bell exprimiendo sus opciones de engrosar la plantilla. En OKC también tienen dónde elegir ya que Gabriel Deck quiere luchar por un puesto para lo cual tendrá que batallar con DJ Wilson. Otros nombres ilustres pueden ser los de Dennis Smith, Marquese Chriss, Quinn Cook o Denzen Valentine. Lo que está claro es que todo lo que ocurra en las semanas previas al arranque de la temporada regular puede tener enormes repercusiones en la lucha por el anillo, ya que muchos de estos jugadores tienen armas para ser importantes en la rotación de sus equipos.

Comentarios recientes