Los Knicks necesitan a una gran estrella que podría ser Damian Lillard

La franquicia de la Gran Manzana podría encabezar la carrera por la estrella de Portland si saben jugar bien sus cartas y el jugador pide salir

Damian Lillard, estrella de New York Knicks.
Damian Lillard, estrella de New York Knicks.

La situación que tienen en el proyecto de los Portland Trail Blazers es prácticamente insostenible, y la salida de Damian Lillard está más cerca que nunca. Es cierto que estos rumores NBA son habituales desde hace tiempo, pero ahora parece que por fin veremos la salida de la estrella de Oregon. Los años pasan y si Lillard quiere ganar un campeonato la mejor opción no es quedarse en los Blazers, por lo que una buena oferta de un proyecto interesante podría convencerle fácilmente.

Ahí es donde entran los New York Knicks en la ecuación. Brad Dressler del Daily Knicks publicó recientemente que la clave para que Dame acabe en la Gran Manzana pasa por Kemba Walker. Aunque obviamente hay que decorar la oferta para que Portland la acepte. Este periodista estadounidense cree que el valor de este traspaso sería Walker, Kevin Knox II, Nerlens Noel, Evan Fournier y futuras selecciones del draft a los Trail Blazers a cambio de Lillard.

El pic y las claves

Y seguramente la cantidad de picks que pidan sea bastante elevada. Sea el precio que sea, en New York deben tirar la casa por la ventana para unir a uno de los mejores bases de la historia al núcleo de RJ Barrett, Julius Randle y Mitchell Robinson. Si quieren pelear por el campeonato, tanto los Knicks como Lillard, lo mejor que pueden hacer es unir fuerzas. Aunque hay que pensar también por el lado de Lillard, ya que seguramente al salir del equipo de su vida necesite estar convencido al cien por cien. También va a ser importante para los Knicks que no haya interés de otros proyectos más interesantes que ellos. ¿Algo más que simples rumores NBA?

Comentarios recientes