
El jugador de Orlando Magic Jonathan Isaac volvió a jugar ayer en la victoria de su equipo ante Boston Celtics tras perderse los últimos 900 días de competición por culpa de una larga lesión. Entró en juego entre dos tiros libres de Jayson Tatum y el Amway Center se vino abajo.
El jugador, de 25 años, no jugaba un partido desde el 2 de agosto de 2020, cuando sufrió una rotura de menisco en la rodilla izquierda durante la burbuja de Orlando. Se ha perdido completas las temporadas 2020/21 y 2021/22 y la mitad de la actual. Lógicamente, ha regresado con restricción de minutos: acabó el duelo con 10 puntos (4 de 7 en tiros de campo) en 10 minutos de juego.
Welcome back, Jonathan Isaac! 👏
— NBA (@NBA) January 24, 2023
📲 https://t.co/1pomQZN8Pi pic.twitter.com/fysVdtCpbN
Emocionante regreso
Isaac fue el primer suplente de la noche para Orlando, y entró solo, algo que Mosley hizo intencionadamente para que el público pudiera reconocer el momento. El primer toque de Isaac no tardó en llegar. Cuando entró en la cancha por primera vez, Isaac se encontró con el balón en sus manos. Lo cogió a lo largo de la línea de fondo y trató de conducir sobre Jaylen Brown de Boston. Isaac dijo que pensó que Brown iba a cargarle, pero como no lo hizo, así que intentó una bandeja que no entró. Poco después consiguió su primera canasta, precioso momento.