Hace mucho tiempo que no hay buenas noticias deportivas en LaMotown, pero eso puede estar cambiando esta temporada. Detroit Pistons se propone dar pasos adelante en su proceso de reconstrucción y disponer de un jugador como Cade Cunningham es motivo de esperanza. Mucho más si hace gala del nivel de juego que está demostrando en este arranque de temporada.
Nada se espera ya por parte de una franquicia que lleva demasiado tiempo sin hacer cosas importantes. Desde hace tiempo, Detroit Pistons acumula talento joven con tanta contundencia como decepciones deportivas. Sin embargo, este año todo puede cambiar. Para ello necesitan una gran versión de Cade Cunningham, que parece liberado de los problemas físicos que tanto han mermado sus primeros años en la NBA. Rodeado por jugadores voluntariosos y ávidos por demostrar su valía, el talento base se está destapando como mucho más que un anotador.
Cade Cunningham tonight:
— NBA World (@NBAW0RLD24) November 5, 2024
17 PTS
11 REB
11 AST
The Pistons get a big time upset win.pic.twitter.com/0DIdXmZoKm
Prueba de ello es que ya es el cuarto jugador de la historia de los Pistons con más triples-dobles, después de firmar el tercero de su carrera en el triunfo ante Lakers. Reparte juego, dota de ritmo al ataque, lanza con sentido táctico y alimenta a jugadores como Duren o Ivey. La ilusión ha vuelto a Detroit Pistons al ver de lo que es capaz un jugador que, a sus 23 años, tiene margen todavía para evolucionar. Está por ver su complementariedad por Ivey. pero si los de Michigan pensaron alguna vez en prescindir de alguno de ellos, Cade Cunningham está poniendo muy difícil la decisión.