Lesión muy grave la sufrida ayer por el base de los Detroit Pistons Jaden Ivey en el triunfo del equipo de Míchigan ante Orlando Magic. Tanto que algunos compañeros lloraron al verle gritar de dolor sobre la pista.
La desgraciada acción comenzó con una caída del jugador de los Magic Cole Anthony, que se fue al suelo mientrs Ivey luchaba por la pelota. El impulso de la caída hizo que el de Orlando chocase contra la pierna apoyada de Ivey, tirándolo al suelo. Rápidamente se cogió la pierna evidenciando un gran dolor. Rápidamente, viendo la gravedad de la lesión, se colocaron toallas a su alrededor y los jugadores formaron un círculo mientras era atendido por los médicos.
"Es difícil para todos nosotros", dijo el entrenador de los Pistons, JB Bickerstaff, después del partido. "No hay mejor persona o compañero de equipo que JI y nadie se preocupa más por esto que él. Les doy crédito a los chicos por haberlo logrado".
Se espera que se pierda el resto de la temporada por una grave lesión de rodilla.