
Nikola Jokic es el mejor jugador del mundo y ayer lo volvió a demostrar liderando a Denver Nuggets hasta el séptimo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste. El equipo de Colorado venció a Oklahoma City Thunder por 119-107 en un duelo muy sólido en el que su estrella volvió a demostrar estar a otro nivel.
El serbio finalizó el partido con 29 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias en una lección magistral sobre la pista. Daigneault, tras el duelo, reconoció que les habían pasado por encima en la segunda parte. Su rival por el MVP, Shai Gilgeous-Alexander, estuvo a la altura con 32 puntos y Chet Holmgrem aportó 19. Jalen Williams estuvo horrible (3 de 16) y veremos si en el séptimo también se le encoje la mano como el año pasado ante los Mavs de Luka Doncic (qué tiempos).
Jamal Murray, en teoría enfermo, estuvo inmenso con 25 puntos. A Christian Braun le entraron los tiros y acabó 24. Fantástico Julian Strawther desde el banco con 15. Estuvieron mejor en los triples y en el rebote y si vuelve a pasar eso ganarán en OKC. Así de simple. Veremos cómo se levantan los Thunder. No olvidemos que son un equipo de 68 victorias. Sería un desastre verles caer en segunda ronda.