Pierce: "Ni siquiera sé donde voy a jugar"

El alero habló sobre su incierto futuro durante la Serie Mundial de Poker que se está disputando en Las Vegas y en la que participa.

Iñaki González | 11 Jul 2014 | 09:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Paul Pierce habló durante el World Series of Poker Main Event de Las Vegas, en el que participa, y reconoció que no tiene nada claro sobre su futuro y que cree que hasta que LeBron James y Carmelo no decidan, no se empezarán a mover el resto de piezas. También admitió que ha negociado con Brooklyn Nets y que ha hablado con Doc Rivers sobre la posibilidad de fichar por Los Angeles Clippers.

"Yo ni siquiera sé a donde voy a ir". Con estas palabras definió su futuro Paul Pierce, aunque no parece muy preocupado por el mismo, ya que estos días ha disfrutado de uno de sus hobbies, el poker, participando en el evento mundial que se ha celebrado en Las Vegas.

Paul Pierce también habló de su experiencia de la temporada pasada en Brooklyn Nets y admitió que no le importaría seguir en el equipo. "Tuve un gran tiempo en Brooklyn. Empezamos algo lentos, pero conseguimos dar la vuelta a la situación, aunque por desgracia no logramos conseguir nuestro objetivo final. Pese a todo, me gustó mucho la experiencia".

Los Nets también parecen estar por la labor de seguir contando con Pierce y, de hecho, ambos han mantenido negociaciones en las últimas semanas. Pero de momento, las dos partes no han llegado a un acuerdo, ya que la franquicia le ofrece entre 6 y 8 millones de dólares y él aspira a cobrar entre 9 y 10.

Otra opción que también está en el horizonte de Pierce es la de fichar por Los Angeles Clippers, un destino que cuadraría a la perfección. El jugador volvería a su ciudad natal y además coincidiría de nuevo con Doc Rivers, el que fuera su entrenador en los Boston Celtics.

Sobre esta posibilidad también habló Pierce. "Doc me ha llamado y como estamos en época de poder hablar con otros equipos, hemos hablado", admitió un Pierce que tampoco se mostró ajeno a la situación del mercado, al reconocer que cuando LeBron y Carmelo se decidan, "empezarán a moverse el resto de fichas del dominó".