Los Angeles Lakers ficharon el verano pasado a Anthony Davis con el objetivo de convertirle en segunda espada de LeBron James, y que juntos formasen la dupla más temible de la NBA. Después de nueve meses de competición, la franquicia angelina se posicionaba, junto a Milwaukee Bucks, como la gran favorita para hacerse con el título de campeón.
Sin embargo, el hecho de que se haya tenido que suspender de forma indefinida la competición norteamericana de baloncesto debido a la crisis sanitaria global del coronavirus, ha provocado que se quede en el aire la posibilidad de conseguir para sus vitrinas el 17º anillo de su historia.
Es por ello que, ya se declare como nula la temporada o se continúe en verano, los propios Lakers quieren convertirse en el mejor equipo de la liga para conseguir sea como sea en el futuro a corto plazo un título de la NBA. Para ello, han fijado un objetivo para el próximo mercado de fichajes: Chris Paul.
The HORSE Challenge starts tonight at 7 PM ET on ESPN --@TheTraeYoung vs. @1MrBigShot @Catchin24 vs. @MCONLEY10 @ZachLaVine vs. @paulpierce34 @CP3 vs. @alliequigley pic.twitter.com/iC0TVvcQwK
El base de Oklahoma City Thunder se encuentra disputando los últimos años de su carrera al máximo nivel. En este mismo curso ha conseguido ser All Star después de liderar a su equipo hasta los puestos de playoffs. Si Los Angeles Lakers consiguieran el traspaso de CP3 formarían uno de los 'Big Three' más dominantes de la historia: LeBron James, Anthony Davis y el propio Chris Paul.
Por el momento, y según apunta Sam Quinn de CBS, los Lakers estarían pensando en qué paquete de jugadores y rondas incluir para que los Thunder acepten su oferta. Los primeros nombres que se barajan son JaVale McGee, Danny Green y Avery Bradley.