Juancho Hernangómez prolonga su contrato 3 años con Minnesota Timberwolves

Jugó a gran nivel el final de la pasada temporada y eso no ha pasado desapercibido para los de Mineápolis: jugará junto a Ricky Rubio

Juancho Hernangómez, jugador de Minnesota Timberwolves
Juancho Hernangómez, jugador de Minnesota Timberwolves

Jugó a gran nivel la pasada temporada y que no hubiera ocurrido hubiera sido una gran sorpresa: Juancho Hernangómez ha firmado tres años de contrato con Minnesota Timberwolves a cambio de 21 millones de dólares. Gran noticia para un jugador que lleva varios años trabajando duro para ganarse un hueco en la mejor liga de baloncesto del mundo y que parece que por fin lo ha conseguido. Coincidirá con Ricky Rubio.

Día de grandes noticias en la agencia libre 2020 para la ÑBA, que comenzó con la firma de Serge Ibaka con Los Angeles Clippers, continuó con los rumores NBA que podrían llevar a Marc Gasol a Los Angeles Lakers y ha acabado con la firma de sus contratos de los hermanos. Primero fue Willy Hernangómez el que firmó con los Pelicans y ahora se ha confirmado que Juancho continuará tres temporadas más en Minnesota.

Un gran final de temporada que vale una merecida renovación

Juancho Hernagómez aterrizó en la NBA en 2016 y ya permanecido tres temporadas y media en Denver Nuggets, donde ha jugado a gran nivel cuando ha tenido oportunidades, pero donde no ha podido encontrar la continuidad que necesitaba. A principios de este año fue traspasado a Minnesota Timberwolves, donde en apenas 14 partidos ha demostrado su gran valía y se ha ganado su renovación. En esos encuentros antes del parón de la pandemia Juancho promedió 12.9 puntos, un 45% en triples y 7.3 rebotes. Eso le ha valido para firmar el gran contrato que la hará ahora coincidir con Ricky Rubio en los Wolves.

Comentarios recientes