LaMelo Ball se rompe la muñeca y se perderá lo que resta de temporada

La lesión de la estrella de los Hornets podría dejarle sin ganar el premio al Rookie del año. Mazazo tremendo para el jugador y la franquicia

LaMelo Ball, estrella de Charlotte Hornets.
LaMelo Ball, estrella de Charlotte Hornets.

El base de Charlotte Hornets LaMelo Ball, número 3 del pasado draft e indiscutible favorito para ganar el premio al mejor rookie del año hasta el día de hoy, se perderá lo que resta de temporada tras sufrir una fractura de muñeca. Según ha adelantado Adrian Wojnarwoski en ESPN, la lesión se habría producido cerca del pulgar de su mano derecha, la mano con la que tira.

Aunque todo indica que no va a poder volver a jugar este año, no será oficialmente baja hasta el final hasta que se encuentre con el médico Michell Carlson, especialista en cirugía en el hospital de Nueva York. Sin embargo, todo indica que no podrá volver hasta la próxima temporada.

Ball, de 19 años, sufrió la lesión en una caída en la derrota de los Hornets ante los Clippers del pasado sábado.

Favorito al rookie del año

Los Hornets estaban completando una gran temporada y se encuentran en plena lucha por entrar en los playoffs del Este en parte gracias al gran nivel que estaba mostrando un LaMelo Ball que hasta la fecha era el claro favorito a ganar el rookie del año. En los 41 partidos qeu ha disputado hasta la fecha ha promediado 15.9 puntos, 6.1 asistencias y 5.9 rebotes. Muy mala suerte.

Comentarios recientes