Victoria trabajada de Golden State Warriors ante unos Oklahoma City Thunder que, pese a perder su cuarto partido en cuatro duelos esta campaña, esta vez vendieron cara la derrota. Los Thunder se fueron al descanso 11 arriba y los Warriors tuvieron que remontar en un gran tercer cuarto. Al final, ganaron con solvencia por 106-98.
Stephen Curry volvió a ser el mejor con 23 puntos. Andrew Wiggins aportó 21 y Damion Lee se fue hasta los 20 desde el banco. Jordan Poole se quedó en 10 unidades tras fallar los 7 triples que intentó. Draymond Green aportó 8 puntos, 8 asistencias, 9 rebotes y 3 robos. Lo más destacable con respecto a la rotación de los primeros 2 duelos es que en los dos últimos, Nemanja Bjelica está contando con muchos menos minutos.
Así, los Warriors son el mejor equipo en el Oeste con cuatro victorias en cuatro partidos y confirman sus buenas sensaciones de la pretemporada. El objetivo claramente es mantener el nivel hasta que llegue en Navidad Klay Thompson y a partir de ahí ver si pueden convertirse en un equipo que aspire a ganar el anillo.
20 points, 4 treys, and a bunch of clutch moments tonight from No. 1⃣@UAbasketball || Second Look pic.twitter.com/jXqDKsztJT
— Golden State Warriors (@warriors) October 27, 2021
Mejoría en OKC
Oklahoma juega esta próxima madrugada ante Los Angeles Lakers y ojo que van a tener opciones de ganar si vuelven a jugar como esta pasada madrugada ante los Warriors. Exhibición de Shai Gilgeous-Alexander (30 puntos). Veremos si son capaces de mantener el nivel.