Reunión agentes de Ben Simmons vs. Sixers: aquí toda la info

Publicábamos hace un par de días que los de Philly estaban intentando nuevos métodos para buscarle una salida: estas son las últimas novedades

Juan López | 13 Ene 2022 | 09:48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ben Simmons, todavía jugador de Philadelphia 76ers.
Ben Simmons, todavía jugador de Philadelphia 76ers.

Queda menos de un mes para que lleguemos a la fecha límite del mercado NBA (próximo 10 de febrero) y los equipos con necesidades están ya sacando toda la maquinaria. Quizás el caso de jugador y equipo con más ganas de separarse (y más necesidad) sea Ben Simmons y Philadelphia 76ers. Pues bien, según informó ayer Adrian Wojnarowski en ESPN, los agentes del armador de juego All Star se reunieron ayer con la parcela deportiva de los de Pensilvania para ver si acercaban posturas sobre su posible destino. La cosa, siempre según Woj, parece que no fue del todo bien.

Así, las posturas ahora mismo están lejanas. Ni Simmons está dispuesto a jugar con los Sixers esta temporada ni los Sixers a aceptar una oferta cualquiera por él (están exigiendo como si estuviera en el pico de su carrera y lo del último año y medio no hubiera pasado). La reunión tuvo lugar en un restaurante del centro de Filadelfia y fue descrita como "amigable y profesional". Sin embargo, el presidente Daryl Morey dejó muy claro que no va a dejar salir a Simmons a no ser que el traspaso les permita luchar por el anillo.

No pinta bien la situación

Simmons sigue alegando problemas mentales para no jugar con los Sixers, por lo que va a seguir sin jugar. Hay que recordar que tiene contrato hasta 2025 (firmó 5 años a cambio de 177 millones de dólares). Hace unos días publicábamos que los Sixers estarían dispuestos a incluir a Tobias Harris en un posible traspaso junto a Ben Simmons, pero no parece que hayan llegado ofertas. Por no haber en los últimos días no hay ni rumores NBA relacionando su salida con alguna franquicia. La cosa está enquistada a menos de un mes del cierre de mercado.