Pende de un hilo su permanencia. Por mucho que Giannis Antetokounmpo decidiera este verano desoír los cantos de sirena que le llegaban de otras franquicias para seguir en Milwaukee Bucks, supeditó su continuidad en el proyecto a que este fuera realmente competitivo. Su baja por lesión ha puesto de manifiesto la falta de argumentos para luchar por el anillo de la franquicia de Wisconsin.
Desastre absoluto cuando no está él, espejismo gracias a su entrega y talento. Así se puede definir la dicotomía en la que transita Milwaukee Bucks esta temporada y que puede condenar al equipo al ostracismo. Giannis Antetokounmpo se está dejando el alma en la cancha por competir al máximo nivel y hacer de su equipo un aspirante a la gloria, pero lo que está sucediendo durante su baja por lesión es la clara demostración de que el griego carece de opciones reales de título.
Faltan argumentos para secundar al jugador heleno tal y como merece. Este choque de realidad puede ser definitivo para que Giannis Antetokounpo busque alternativas en el mercado. Milwaukee Bucks tiene poco margen de maniobra para reforzarse y convencer al griego de que son un equipo aspirante al título.