Shaquille O'Neal se burla de la renovación de Rudy Gobert con Utah

La leyenda de la NBA ha hablado sobre el jugador de los Jazz mofándose de su rendimiento en pista teniendo en cuenta su nuevo salario

Rudy Gobert, jugador de Utah Jazz.
Rudy Gobert, jugador de Utah Jazz.

Rudy Gobert se convirtió el pasado 20 de diciembre de 2020 en el pívot mejor pagado de la historia de la NBA tras acordar un contrato de renovación con su actual equipo, Utah Jazz. Dicho contrato se firmó por cinco años y 205 millones de dólares. La franquicia de Salt Lake City considera que el francés es el jugador más adecuado para ellos para ocupar el puesto de 'cinco' titular.

Sin embargo, hay algunos que no están de acuerdo con ello. Uno de los que se ha manifestado de forma pública al respecto ha sido el ex jugador y leyenda de la NBA, Shaquille O'Neal, que compartía la posición en la que Gobert juega en la liga.

Las palabras de Shaq han sido constantemente en tono de burla. El cuatro veces campeón de la NBA considera que el rendimiento que ofrece Rudy Gobert en pista no es acorde ni mucho menos a lo que va a ganar durante las siguientes cinco temporadas:

"Obviamente no le voy a odiar por ello. Pero sin duda esto va a ser una inspiración para todos los chavales pequeños: un tío que promedia 11 puntos por partido en la máxima competición de baloncesto del mundo y gana 200 millones de dólares por hacer eso", dijo O'Neal.

Una carrera de logros que le avalan

Para algunas personas como Shaquille O'Neal puede parecer fácil conseguir un pívot en la NBA actual. Pero la realidad es que quedan cada vez menos de las características de Rudy Gobert. Un jugador de 2.16 que es uno de los mejores defensores del mundo, capaz de cambiar partidos él solo únicamente con su impacto defensivo. All Star y dos veces Defensive Player Of The Year parecen cortos para todo lo que abarca el francés.

Comentarios recientes