La policía de Los Ángeles detiene a Ben Gordon por robo

Ben Gordon ha sido arrestado el sábado en Los Ángeles por un delito de robo supuestamente tras una disputa en un complejo de apartamentos de Los Ángeles en el que residía. Según ha comunicado el Departamento de policía de la ciudad californiana a USA Today, el ex jugador de la NBA le propinó un puñetazo en la cara al administrador de un edificio residencial en un intento por recuperar su fianza.

Según el informe, el ex de Bobcats, Pistons, Bulls y Magic habría conseguido hacerse con parte de este depósito, y no contento con ello, regresó poco después armado con un cuchillo para reclamar la parte restante, momento en el que habría intervenido un testigo llamando a la policía, que llegó para arrestarle.

Esta siendo un año complicado para el Sexto Hombre del Año de 2005, ya que el pasado mes de junio Gordon fue arrestado por activar intencionadamente la alarma anti incendios del mismo complejo de apartamentos. En octubre había sido ingresado en un psiquiátrico para una evaluación después de una disputa con una mujer en el centro de rehabilitación deportiva al que acudía.

Comentarios recientes