
Los San Antonio Spurs y los Oklahoma City Thunder se enfrentaron anoche en un duelo que a priori tenía muchos alicientes pero las bajas por lesiones y la mala puntería de Paul George descafeinaron casi por completo. Russell Westbrook decidió un encuentro que acabó 87-90 para OKC, dando la victoria a su equipo con el séptimo triple doble de lo que llevamos de temporada.
El MVP de la temporada sumó 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, con 2 de 2 en triples, para arañar otra victoria en el Chesapeake Energy Arena. Steven Adams aportó 19 tantos y 10 rebotes, y sigue en la línea de los últimos partidos en los que ha anotado más tantos de lo que acostumbra. Por contrapartida, ni Paul George (8 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) ni Carmelo Anthony (9 puntos, 6 rebotes y 3 pases de canasta) consiguieron llegar a los 10 tantos. George solo anotó 2 de sus 17 lanzamientos a canasta, mientras Carmelo Anthony lo hizo en 4 de 10, y entre los dos encestaron 2 triples en 10 intentos. El internacional español, Alex Abrines, aportó 5 puntos y volvió a conseguir un triple después de una sequía de casi tres semanas.
Señor Abrines. More than just a shooter. #ThunderUP pic.twitter.com/uMO2IyEMf7
— OKC THUNDER (@okcthunder) 4 de diciembre de 2017
Por su parte los Spurs con más bajas que recordamos se plantaron en Oklahoma en cuadro y estuvieron bastante cerca de ganar el partido. Sin Tony Parker, Manu Ginobili, LaMarcus Aldridge, Kawhi Leonard ni Rudy Gay se plantaron en el último cuarto con ventaja de 5 puntos en el marcador, y esta vez sí, los Thunder lograron imponerse en su cuarto maldito. La nota negativa se la llevó Kyle Anderson, quien tuvo que abandonar la cancha en el último cuarto por una lesión de rodilla que podría suponer una baja muy importante para el equipo texano.
Here's another look at Kyle Anderson's injury... he was helped off the court... pic.twitter.com/HMf7XFZ3CG
— Def Pen Hoops (@DefPenHoops) 4 de diciembre de 2017