
La vida tiene momentos en los que es preciso dar el dó de pecho y demostrar la valía que se intuye. Reed Sheppard está ante uno de esos instantes que marcan la carrera de jugadores NBA. Después de un año como rookie con menos oportunidades de las esperables, gozará de muchos minutos y responsabilidad en los remozados Houston Rockets.
Talento por doquier, pero todo aún por demostrar. Reed Sheppard es consciente de que puede resultar injusto que se le demande un gran rendimiento este curso, después de haber estado infrautilizado en su primer año en la NBA, pero su equipo lo necesita. Houston Rockets se ha reforzado de forma espectacular, pero eso ha mermado el puesto de base, condenado tras la lesión de VanVleet. A falta de un manejador puro, se confía en Sengun y Durant para repartir el juego, pero es necesario algún jugador pequeño capaz de hacer de todo en la cancha.
Es ahí donde emerge su figura. Ime Udoka ha confirmado ya que confiará en Reed Sheppard. "Está listo para ser importante, puede suplir a VanVleet en algunas tareas y lo vamos a necesitar. Estoy convencido de que mejorará cuantos más minutos juegue, ha llegado su momento", sentenció el técnico de Houston Rockets, despejando toda duda acerca de la importancia que tendrá el jugador en una nueva temporada muy ilusionante para él y su equipo.