
La estancia de Stephen Curry en la enfermería no se va a prolongar mucho más y es muy probable que esta misma noche lo veamos de vuelta en la que es su hábitat natural: las canchas de la NBA.
Después de abandonar el primer partido de la serie ante los Rockets por una lesión en el tobillo y perderse los dos últimos por el mismo motivo, los Warriors han anunciado cómo 'probable' la participación del base en el cuarto duelo de la eliminatoria, el cual tendrá lugar esta madrugada en el Toyota Center de Houston.
The Warriors just listed Steph Curry as officially "probable" for Sunday's Game 4
— Marc Stein (@ESPNSteinLine) 23 de abril de 2016
Los vigentes campeones de la NBA sumaron los dos primeros puntos de la eliminatoria de forma contundente en el Oracle Arena. El propio Curry fue partícipe de la victoria en el primer enfrentamiento tras anotar 24 puntos en apenas 20 minutos antes de que la lesión en el tobillo le obligara a abandonar el partido.
Posteriormente, el equipo dirigido por Steve Kerr saldría victorioso del segundo partido antes de caer en el tercero a consecuencia de una canasta ganadora a 2.7 segundos para el final de James Harden.
Probablemente, una victoria en este partido hubiera permitido que Curry se tomara unos días más de descanso, pero la inminente posibilidad de volver a casa con un inesperado 2-2 en la serie ha disparado el regreso de las canchas del máximo anotador de la temporada.
Eso si, la decisión no es totalmente definitiva y el cuerpo técnico de los Warriors podría optar, finalmente, por una postura conservadora y dar un partido más de reposo a Steph.