En pocas palabras

Stephen Curry lloró tras caer nuevamente lesionado

Jacobo León | 25 Abr 2016 | 10:36
facebook twitter instagram Comentarios

El diagnóstico definitivo de la lesión de rodilla sufrida por Stephen Curry en el cuarto partido de la serie no se dará a conocer hasta que el jugador sea sometido a una resonancia magnética a lo largo del día de hoy, pero las primeras reacciones del propio y jugador y el entrenador Steve Kerr han sido un claro indicativo de la que la situación puede ser grave.

De acuerdo a unas palabras de Draymond Green tras el encuentro, Curry no pudo reprimir las lágrimas tras conocer que su nueva lesión no le permitiría regresar al partido tras el descanso.

El base, quien había regresado para disputar el cuarto encuentro tras perderse los dos anteriores por una lesión en el tobillo, sufrió un resbalón en la última posesión del segundo cuarto que provocó un mal movimiento de su rodilla y, por consiguiente, el esguince en la misma.

Pese a abandonar la pista visiblemente afectado y cojeando, Curry reapareció en el descanso para realizar una serie de lanzamientos aunque, finalmente, no pudo continuar en el encuentro. Así, su participación en el mismo se limitó a un total de 19 minutos, tiempo en el que tan solo pudo anotar seis puntos y repartir cinco asistencias.

Al menos, sus compañeros le pudieron regalar una cómoda victoria que sitúa a los Warriors a solo un paso de las Semifinales de Conferencia. El quinto, y potencial definitivo partido, tendrá lugar este miércoles en el Oracle Arena.