
El esguince de rodilla que amenazó seriamente con poner punto y final a la participación de Stephen Curry en los Playoffs quedará en una simple anécdota que, además, ha servido para demostrar que los Warriors siguen siendo un equipo temible sin su principal estrella.
El base confirmó ante los micrófonos de la ABC durante la celebración del primer encuentro de las Semifinales de Conferencia ante Portland que su recuperación va viento en popa hasta el punto de tener "grandes posibilidades" de estar presente en el tercer partido de la misma que se celebrará este domingo en el Moda Center.
Steph Curry to Lisa Salters on chances he plays game 3, “To me, they’re pretty good"
— Vincent Goodwill (@vgoodwill) 1 de mayo de 2016
Pese a la gran confianza y optimismo presentes en sus palabras, Curry admitió que todavía siente dolor en su rodilla por lo que la principal pregunta gira en torno a si es realmente necesario adelantar el regreso del jugador tras sufrir una lesión tal delicada como lo es un esguince de rodilla.
Los vigentes campeones de la NBA se mostraron muy superiores durante el primer duelo de la eliminatoria y de llegar al tercer partido con un 2-0 podría permitirles el lujo de dar unos días más de reposo al base, quien sufrió previamente su lesión de rodilla tras forzar en el tercer partido ante los Rockets.
De momento, Curry dispondrá de otros cinco días más de descanso antes del encuentro de este domingo en Portland y su evolución, así como la de la serie, confirmarán o no su regreso a las canchas.