
Los Miami Heat abrirán esta madrugada la serie ante Toronto Raptors después de la agónica remontada protagonizada en la ronda inicial ante Charlotte.
La franquicia de Florida volverá a encomendar su futuro en post-temporada a Dwyane Wade, Hassan Whiteside, Goran Dragic y compañía, aunque un componente inesperado podría reforzar al equipo durante la eliminatoria.
Según fuentes de ESPN, Chris Bosh mantiene inamovible su postura de que se encuentra listo para regresar a las canchas y ha presionado al cuerpo técnico de los Heat para unirse a sus compañeros de cara a disputar las Semifinales de Conferencia.
El ala-pívot no ha vuelto a disputar un partido desde que fuera apartado del equipo el pasado 9 de febrero a consecuencia de un segundo problema de salud relacionado con coágulos en la sangre, los mismos que habían provocado su adiós anticipado a la temporada 2014-15.
Tras varios meses de tratamiento y reposo absoluto, Bosh ha reiterado en diversas ocasiones su deseo de volver a las canchas de la liga, aunque los Heat han mantenido su postura no de arriesgar con el regreso del jugador. Esta situación ha comenzado a crear cierta tensión entre el afectado y la directiva, ya que el equipo se ha negado a darle el alta médica a pesar de su insistencia.
Antes de confirmar su regreso, Bosh debe recibir el visto bueno del equipo médico de los Heat y su familia está tratando de obtener el apoyo de la NBPA con el fin de presionar a la franquicia.
Hasta el momento de su recaída, el once veces All-Star estaba firmando una productiva temporada en la que sus números ascendían hasta los 19.1 puntos, 7.4 rebotes y 2.4 asistencias en un total de 53 partidos.