
Llegó el momento de la verdad. La paciencia puede agotarse con Zion Williamson si esta temporada no encuentra la anhelada continuidad en su físico como para evitar lesiones y mostrar su grandeza. El jugador de New Orleans Pelicans ha perdido muchos kilos de grasa y masa muscular, existiendo la incógnita de qué tipo de jugador veremos ahora.
Desde que aterrizó en la NBA había voces que alertaban de la incompatibilidad de la exigencia física de esta competición con el cuerpo de Zion Williamson. Una auténtica bestia que podía destrozar a sus rivales a base de potencia, pero también dañarse a sí mismo. Eso es lo que ha sucedido durante sus primeros años en la liga, habiendo sufrido innumerables lesiones por lo difícil que es sostener y mover esa masa de grasa y músculo que tanto ha caracterizado al de New Orleans Pelicans.
Consciente plenamente de que necesita cambiar cosas, Zion Williamson ha trabajado de manera muy ardua durante todo el verano, con el fin de perder kilos, ganar velocidad en sus desplazamientos y agilidad. Se piensa que, esta transformación física, reducirá el sufrimiento de sus articulaciones y músculos, haciendo que tenga la continuidad necesaria para adquirir confianza y erigirse en la gran estrella de New Orleans Pelicans. Es ahora o nunca.
Zion Williamson’s massive weight loss transformation on full display as the Pelicans open training camp.
— Evan Sidery (@esidery) September 25, 2025
Williamson is in the best shape of his career. pic.twitter.com/KejSsDV4rO